domingo, 15 de mayo de 2011

Suzuki Intruder VS 800 GLP mod. ´93

Suzuki Intruder VS 800 GLP mod. ´93 - Restaurada a nueva (y personalizada)!!!
El color de la moto es NEGRO brillante con sutiles perlas AZULES (sólo se ven de día y al sol) y 34.500 millas reales. Lo que se le hizo este último año: Batería YOUASA nueva (600 pesos!); cambio de pastillas de freno y cintas de freno traseras (DUNLOP); cambio de ambos resortes de barrales, separadores internos, retenes y guardapolvos todo original de Japón; amortiguadores traseros (FAR USA) nuevos; Tanque de Nafta ensanchado (rinde 200 kms hasta de llegar a la reserva: hace unos 18 kms por litro dándole un manejo deportivo) y pintura tricapa recién hecha; manubrio tipo flyer para Harley fabricado por RGM BYKES (Av. del Libertador, Olivos), alforjas negras (del más grueso y mejor cuero) diseñadas siguiendo las líneas de la moto y realizadas por Alberto Terrani (en-cueros) con cincelado a mano de dibujos celta (en color borravino); parabrisas nacional de muy buena calidad "esfumado" de 19´´; pedales ruteros cromados hechos a mano para esta moto: se dejaron los originales con mandos originales porque dan mejor estabilidad para andar por la ciudad; cambio de TODOS los bulones de la moto (salvo los del cuadro y del motor: nunca abierto), incluso los pequeños tornillos dentro del velocímetro se cambiaron; tablero con 4 luces nuevo original de japón; junta de bomba de agua nueva; termostato nuevo; bulbo de temperatura nuevo; circuito eléctrico hecho a nuevo por RGM Bykes; el radiador de aluminio está destapado al 100% como nuevo; cromado nuevo de todas las piezas delanteras del manubrio; tripa de velocímetro nueva; mangueras hidráulicas (del freno y del embrague) de competición nuevas; instalación de leds azules bajo guaradabarro trasero de accionamiento independiente: recomiendo solo usarlas para la ruta; CROMADO (armado y centrado) de todos los rayos (60 delanteros y 56 traseros) + 2 aros (del y tras) + LAQUEADO de mazas centrales en Córdoba de muy alta calidad; CROMADO de piezas delanteras (todas las del manubrio)  + CROMADO de piezas de anclaje del parabrisas; 2 caños de escape COBRA totalmente libres en una sola pieza continua (uno a cada lado de la moto); pneumáticos BRIDGESTONE del y trasero como NUEVOS con 2 cámaras de alta calidad, la trasera con el pico en 90º para facilitar el inflado; TODOS los Embellecedores Cromados NUEVOS traidos de japón (discuntinuados: eran los últimos que se fabricaron, si no me crees contactate con la Suzuki Argentina!!!); 2 Espejos NUEVOS LIVE TO RIDE; Óptica delantera de Harley con excelente iluminación; PUÑOS de aluminio; patente embellecida en negro y simil "cromado" (es aluminio pulido en realidad); guiños tipo BULLET modificados para que parezcan originales; motor 10 puntos de compresión y potencia: es una locura lo que anda esta moto... podés viajar cómodo a 140/150 km/h en la autopista/ruta (sin vientos fuertes claro está); NO se mosquea cuando pasás al lado de un camión; mejor contactate conmigo y te paso TODOS los detalles, venís a verla y si querés y tenés ganas te enseño a carburarla para que siempre ande 10 puntos; tengo todo bien documentado y la moto no puede haber recibido más amor del que yo le dí. EL RESTO DE LO QUE TENES QUE SABER PARA MANTENERLA COMO NUEVA ESTA EN EL MANUAL!!!

Foto 1: La moto en la actualidad, la foto es de la semana pasada...




Foto 3 y 4: La moto con las alforjas puestas (tienen casi nada de uso: las uso sólo para viajar). Las alforjas están diseñadas siguiendo únicamente las líneas de la moto y están decoradas de acuerdo a la funcionalidad de las piezas que componen la suspensión y rueda traseras. Su diseño es perfectamente aerodinámico y no tienden en absoluto a desequilibrar el andar de la moto. Por el contrario, aportan una carga extra (por presión de aire en su parte superior: al igual que un perfil alar) a grandes velocidades sobre la rueda trasera, lo cual brinda mayor agarre a la hora de acelerar/frenar. No son siquiera comparables con las alforjas rectangulares que vienen de China. La capacidad de almacenamiento es muchísima, y soportan un extraordinario peso.






Foto 5: La moto hace tiempo... para que puedas ver el portapatente lateral (si entrego con accesorios)... si le sacás el parabrisas y le cambiás la óptica trasera por la lateral es totalmente distinta, más deportiva... de esta manera la podés configurar como más te guste... la instalación eléctrica está hecha para adaptarse sin tener que hacerle nada...




Foto  6: En esta imagen se puede apreciar la pedalera de ruta. Cuando ponés 5ta y viajás en ruta (y como el motor tiene excelente potencia en bajas revoluciones ya que en este rango entrega su mejor par) podés ir entre 80 km/h y 140 km/h (rango de velocidad normal para autopista/ruta) sin hacer rebajes ni tocar el freno trasero (la potencia del motor en desaceleración es tal que baja muy bien la velocidad de la moto sin necesidad de rebajes ni de freno. De ser necesario bajar la velocidad más bruscamente se utiliza el disco delantero: que está hecho para cumplir la función de regulador de velocidad). Los pedales avanzados son muy cómodos y pueden ser regulados muy fácilmente extrayendo la pedalera (sólo 2 tuercas de gran diámetro unidas a la pedalera original) y dándoles el ángulo y distancia deseado para la comodidad del propietario. Lo bueno de este diseño es que no es rígido en absoluto, todo lo contrario, el caño de acero macizo cromado funciona naturamente como un "resorte con memoria" que provee al conductor de una suspensión independiente para las piernas de magnífica comodidad, transfiriendo parte del peso a la rueda delantera para tomar mejor las curvas a altas velocidades (lo mismo hace el parabrisas que funciona como alerón a su vez).

















No hace falta hacerle ABSOLUTAMENTE nada más!!!

Tu consulta no molesta, podés pasarla a ver cuando gustes! Contactate y coordinamos.


ATENCION!!! U$D 11.500 la moto como en foto 1 y 2; y $ 12.000 con todos los accesorios y repuestos que tengo para entregar (como fotos 3 y 4). Pasala a ver que vale la pena, funciona como una 0 km!!! (TOMO EL DOLAR a 4.0)

Además tnego para entregar: 2 CASCOS VITESSE modelo PAMPA (Negro tamaño Medium y Crema tamaño Large) en muy buen estado; portapatente lateral cromado; parabrisas 19´´ esfumado ; 2 alforjas hechas a medida; 1 vacuómetro doble para carburarla; manuales originales de despiece, taller y mantenimiento impresos en 2 carpetas y digitales (por email si gustás o en CD), funda para cubrirla si la tenés que dejar afuera un rato y no te queda otra; TRABA para disco de freno importada de alta calidad e inviolable practicamente; aro delantero rectificado de aluminio original para repuesto (valor 900 dolares nuevo); repuestos varios para que tengas por si acaso; etc... etc... etc... QUE MAS PODES PEDIR??? Está realmente increíble... vendo por causas de fuerza mayor. 
El precio es de contado, tené en cuenta todo lo que te entrego más los embellecedores que ya no vas a conseguir de Japón (porque están discontinuados) y algunos otros repuestos esenciales para tener bien guardados (que si bien se consiguen, tardan en llegar y valen en dólares)... es una moto extraordinaria que nunca te va a dejar mal parado, es fina como ella sola y deportiva en su comportamiento. Mirá el diseño que tiene y te vas a dar cuenta que es única y que realmente vale la pena tenerla y cuidarla. Y como si todo esto fuera poco... la patente es 022 "la loquita"... hasta ese detalle tiene de magnífico!!! NO AMANTES de las motos abstenerse.



EXCUCHO OFERTAS Y PERMUTAS (NO MAS DE AR$10.000 y el resto en EFECTIVO!!!

PERDI EL CELULAR, POR FAVOR CONTACTARSE CON EL 1531744762 POR EL MOMENTO y PREGUNTAR POR FRANCO O DEJAR TEL Y LOS LLAMO EN CUANTO PUEDA. Saludos!

2 comentarios:

  1. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114154370-suzuki-intruder-vs-800-glp-mod-93-restaurada-a-nueva-_JM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar